James: no al VAR, y un guiño a la Premier

Actualizado
  • 31/08/2018 02:00
Creado
  • 31/08/2018 02:00
El equipo alemán puede quedarse con el colombiano, previo pago de 42 millones de euros

El jugador colombiano del Bayern Munich, James Rodríguez, se mostró contrario a la utilización del Asistente de Video al Referí (VAR) para definir situaciones en los partidos de fútbol.

En una muy breve declaración reproducida por medios de prensa en Alemania, el centrocampista expresó su desacuerdo con el uso de esta herramienta tecnológica en los partidos.

‘Cada uno tiene su punto de vista, en mi opinión personal no me gusta, porque pierde lo que es el fútbol. Cada quien piensa lo que quiere, pero no me gusta mucho', sentenció el futbolista.

James Rodríguez espera continuar esta temporada con el Bayern Munich, aunque nuevamente circulan rumores que destacan el querer del jugador de regresar al Real Madrid, de donde fue cedido al club alemán la pasada campaña, o bien, probar suerte en la Liga Premier de Inglaterra.

El equipo alemán puede quedarse con el colombiano, previo pago de 42 millones de euros.

En caso de que el Bayern Munich decida ejercer la opción de compra, el jugador pedirá ser traspasado a un club de la Premier League; en caso contrario, regresará al Real Madrid.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus