Costa del Este saca un empate con CAI y sigue de líder en fútbol panameño

Actualizado
  • 18/10/2018 13:10
Creado
  • 18/10/2018 13:10
El elenco costeño ha venido mostrando un gran juego colectivo, pero chocó con un CAI, quinto con 15 puntos, bien parado en defensa.

El Costa del Este empató hoy a cero frente al Club Atlético Independiente (CAI), para llegar a 25 puntos y alejarse en la cima de sus más cercanos perseguidores en el torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El elenco costeño ha venido mostrando un gran juego colectivo, pero chocó con un CAI, quinto con 15 puntos, bien parado en defensa.

En el otro duelo que cerró la jornada 14, el Plaza Amador igualó a un tanto frente al Club Deportivo Universitario.

Por los placinos, que son terceros en la tabla con 21 unidades y uno de los cercanos perseguidores del líder absoluto del torneo, marcó el colombiano Lid Carabali, mientras que por los universitarios, novenos con 14 enteros, anotó Edward Benítez.

El Tauro, segundo lugar con 21 puntos y mejor diferencia de goles, apabulló 3-0 al Santa Gema, que es cuarto con 20 puntos.

Los tantos del elenco albinegro llegaron en los botines de Jesús González, con doblete, y Enrico Small.

El Sporting San Miguelito, el último de la clasificación con 13 puntos, sorprendió al Árabe Unido, ubicado en la séptima plaza con 18 puntos, al derrotarlo 1-0.

El gol del triunfo de los académicos fue de la autoría de Rubén Barrow.

El San Francisco también sumó de a tres, en está ocasión derrotó 1-0 al Alianza F.C., que ocupa la octava casilla con 17 enteros.

El gol de "los monjes", sexto con 18 unidades, fue de Martín Gómez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus