Panamá clasifica al Mundial Sub 20 en Polonia
Esta es la séptima clasificación de la selección panameña

El onceno panameño clasificó este viernes a su sexto Mundial Sub 20, tras el resultado del encuentro entre México ante El Salvador.
Los aztecas vencieron por la mínima a los salvadoreños con anotación de Daniel López. COn este resultado, que tras la victoria panameña del martes, elimina a El Salvador y clasifica a México y Panamá para la cita mundialista.
Este será el sexto Mundial de Panamá en la categoría, tras jugar el de Emiratos Árabes en 2003, Holanda 2005, Canada 2007, Colombia 2011 y Nueva Zelanda en 2015, quedando fuera de la última copa en Corea del Sur.
La Rojita peleará por el primer lugar del grupo ante México este lunes en Bradenton, Estados Unidos.
Te recomendamos
-
Martinelli cae, Cortizo sube y Carrizo se mantiene
-
Zulay Rodríguez: “El partido está secuestrado por Benicio Robinson”
-
La llorona del 16 de mayo de 2022
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
Benicio Robinson le pide a Cortizo la destitución del ministro del MOP; Sabonge respondió
-
La Opinión Gráfica del 16 de mayo de 2022
-
Panamá avanza como ‘hub’ local de manufactura
-
Defensa de hermanos Martinelli refuta a la fiscalía
-
Aeronáutica Civil prohíbe el uso de drones por realización en Panamá del Bloomberg New Economy Gateway Latin America
-
Rusia alerta del posible despliegue de armas nucleares en Finlandia y Suecia