Definirán el método de elección del nuevo técnico

Actualizado
  • 08/12/2018 01:01
Creado
  • 08/12/2018 01:01
La premura de nombrar el nuevo estratega de la selección mayor panameña se debe a que el equipo tiene programado para el 27 enero próximo un amistoso frente a Estados Unidos

La Comisión de Selecciones de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) se reunirá el próximo martes para establecer la metodología para escoger el nuevo técnico de la selección mayor panameña, informó la Federación Panameña de Fútbol.

‘Los clubes de la Liga Panameña de Fútbol eligieron a Pedro Adán Gordón (Deportivo Árabe Unido); Álvaro Vargas (Tauro F.C.) y Mario Corro (Sporting S.M.), quienes se reunirán el martes con la Comisión de Selecciones de Fepafut para establecer la metodología para la escogencia del nuevo técnico de la selección nacional', dijo la Fepafut en su comunicado.

Entre los nombres que se han manejado en el país centroamericano resaltan los colombianos Luis Fernando Suárez, Jorge Luis Pinto, José ‘Cheche' Hernández y Eduardo Lara, y el panameño Julio César Dely Valdés.

La premura de nombrar el nuevo estratega de la selección mayor panameña se debe a que el equipo tiene programado para el 27 enero próximo un amistoso frente a Estados Unidos, además de la Copa Oro, que se jugará del 15 de junio al 7 de julio de 2019.

Es oportuno señalar que a la selección de mayor de fútbol panameña la ha estado dirigiendo el técnico Gary Stempel, en un sinnúmero de partidos amistosos del equipo panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus