La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

Fútbol

Humillado el Real Madrid en el Bernabéu

Ya clasificado para los octavos de final de la Champions, los blancos dejaron mala sensación

Isco (d) fue abucheado por los fanáticos blancos.

El Real Madrid encajó la derrota más abultada de su historia en un partido de Liga de Campeones disputado en el Santiago Bernabéu, ante un CSKA al que no le sirvió ganar para acceder a la Liga Europa pero sí para retratar a la segunda unidad blanca, liderada por un Isco apagado que se encaró con la grada.

Un 3-0 tan duro como la pitada de la tribuna al terminar el partido.

Por otro lado, Juventus cayó 1-2 en su visita a Suiza al Young Boys en la última jornada del grupo H de la Liga de Campeones, aunque eso no le impidió clasificarse como primero para los octavos de final, gracias a la derrota del Manchester United en Mestalla contra el Valencia por 2-1.

Entretanto, el Lyon empató en Ucrania ante el Shakhtar y se adueñó de la única plaza vacante para los octavos de final de la Liga de Campeones, a la espera del sorteo de este lunes 17.

El choque más vibrante de todos quedó tablas. Tres goles por bando entre el Ajax y el Bayern Munich en Amsterdam. El Bayern logró la meta y se situó en octavos como primero. El Ajax también estará en la siguiente ronda, como segundo.