Las chicas van con todo en la final de la Liga Femenina 2018

Actualizado
  • 18/12/2018 01:09
Creado
  • 18/12/2018 01:09
Club Deportivo Universitario y Atlético Nacional se medirán mañana en el Rommel Fernández

El torneo Apertura del fútbol femenino de Panamá tendrá mañana, miércoles, a un nuevo equipo campeón.

En el estadio Rommel Fernández, los equipos del Club Deportivo Universitario y el Atlético Nacional dirimirán cuál de los dos merece alzar la copa que simboliza la supremacía del balompié femenino panameño.

En este partido estarán presentes las mejores jugadoras del balompié nacional, que pasaron las respectivas rondas para alcanzar la decisión final. Varias de estas figuras fueron parte del equipo panameño que cumplió una gran faena en el Pre Mundial de la Concacaf, llevándose un cuarto puerto y clasificando directamente a los Juegos Panamericanos que se celebrarán el próximo año en Lima, Perú.

Las chicas del Atlético Nacional intentarán mantener la hegemonía en el certamen, ya que la pasada campaña levantaron la copa de campeonas, mientras que las Universitarias van por su primer campeonato.

‘Tenemos los ingredientes para mantener el campeonato, nos hemos preparado para ganar este partido', aseguró Erick Ortega, técnico del onceno de la Policía Nacional. En tanto, Luis Maud, del CD Universitario, destacó las ansias de victoria de sus pupilas.

El pitazo inicial de este encuentro se dará a las 8:00 p.m. en punto, mientras que las puertas del Rommel Fernández serán abiertas desde las 6:00 p.m.

La entrada para este encuentro es completamente gratuita, y la Federación Panameña de Fútbol está invitando a los asistentes a que sean partícipes de la campaña ‘Haz feliz a un niño esta Navidad' llevando un regalo al estadio para donarlos a niños de escasos recursos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus