Sánchez, fuera del Costa del Este

Actualizado
  • 27/12/2018 01:02
Creado
  • 27/12/2018 01:02
El técnico venezolano anunció en su cuenta de Twitter el martes pasado que dejaba el club y agradeció a la institución por toda la confianza que le habían dado

El Costa del Este, subcampeón del Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), anunció hoy miércoles la salida del banquillo de su técnico, el venezolano Ángel Sánchez.

‘Sirva el siguiente para informarles la salida del profesor Ángel Sánchez, quien hasta la fecha se desempeñó como director técnico de nuestra institución. Con el fin de emprender proyectos en el extranjero el profesor tomó la decisión de ponerle fin a un ciclo lleno de alegrías, aprendizaje y coraje', señala el comunicado de club panameño.

El técnico venezolano anunció el martes pasado, en su cuenta de Twitter, que dejaba el club y agradecía a la institución por todo lo que le había dado, pero no precisó si continuará dirigiendo otro equipo.

‘Quiero comunicar que no seguiré siendo DT de Costa del Este. Es una decisión difícil, pero es la mejor forma de finalizar este valioso ciclo que hemos construido estos dos años. Ha sido un paso valorado con mi familia y comunicado oportunamente al club hace varios días. Mil gracias', señala el mensaje de Sánchez.

‘Es una decisión difícil, pero es la mejor forma de finalizar este valioso ciclo que hemos construido estos dos años',

ÁNGEL SÁNCHEZ

TÉCNICO DEL COSTA DEL ESTE

El técnico Sánchez llevó al Costa del Este a primera división, luego de ganar el ascenso del fútbol panameño, y en su primera incursión en la división de honor del país centroamericano perdió la final del Apertura 2018 1-2 frente al Tauro F.C.

Sánchez lleva cuatro años en Panamá y tiene su escuela de fútbol formativo, Trébol F.C., aparte de los dos años al frente del Costa del Este.

El técnico suramericano había manifestado que tenía la oportunidad de manejar un gran grupo humano y la oportunidad de hacer historia en el fútbol panameño, siendo lindo ser campeones en el primer año que ascendieron.

CARRERA PRODUCTIVA

El estratega formado en el Independiente argentino y el Celta de Vigo español, en Venezuela hizo mucho fútbol formativo, en Argentina pasantías en Independiente y en España me formó y trabajé en Celta de Vigo.

El venezolano ha ganado dos finales con Costa del Este, ambas en la Liga Nacional de Ascenso, mismas que le dieron el boleto para estar en la división de honor panameña.

Es oportuno señalar que el técnico del Costa del Este siempre ponderó el apoyo de su dirigencia y de todos los jugadores con los cuales se vio involucrado en su permanencia en el equipo panameño de fútbol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus