La Estrella de Panamá
Panamá,25º

13 de Oct de 2019

Fútbol

Muchos retos en este 2019 para el fútbol

Se suman la designación del técnico, elecciones y un sinnúmero de competencias

La selección se mide el 27 de enero a EE.UU..

Luego del año mundialista del fútbol panameño, el 2019 pinta como de nuevos retos, entre esos la designación del nuevo técnico de la selección de Panamá, elecciones de la federación, Mundial Sub-20, la Copa Oro, Panamericanos de Lima y el arranque de las eliminatorias hacia Catar 2022.

El partido del 27 de enero ante Estados Unidos puede ser la despedida del seleccionador interino de Panamá, Gary Stempel, para darle paso al estratega que los guíe en el proceso hacia Catar.

El colombiano Hernán ‘Bolillo' Gómez dejó la vara alta para el próximo que se siente en el banco panameño. Llega al próximo Mundial será una presión para el próximo técnico, sea quien escoja la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Solo se habla de candidatos, entre esos Julio César Dely Valdés, Gary Stempel, los colombianos Eduardo Lara y Carlos Alberto ‘Piscis' Restrepo, cuyas hojas de vida ya han pasado por las manos de la comisión de selecciones, pero aún no se sabe quien será el escogido.

Es de urgencia esta designación, y luego, en febrero, Fepafut tendrá una nueva directiva, debido a que se celebrarán sus elecciones.