Baloy alza la voz por mejoras en el fútbol panameño

Actualizado
  • 18/01/2019 01:00
Creado
  • 18/01/2019 01:00
Al excapitán del seleccionado de fútbol de Panamá le preocupa el futuro de los jugadores y del equipo nacional, al ‘no ver norte' en el rumbo de este deporte

El excapitán del seleccionado de fútbol de Panamá Felipe Baloy volvió a estremecer a los fanáticos panameños al mostrar su preocupación sobre el futuro de los jugadores, el equipo nacional y que ‘no ve norte' en el rumbo de este deporte.

‘Me preocupa lo que pueda pasar con nuestros jugadores y nuestra selección en los próximos meses y años', señaló el exjugador en su cuenta de Twitter .

‘Me preocupa lo que pueda pasar con nuestros jugadores y la selección, (a) los que tienen la potestad de decidir el futuro de nuestro fútbol les pido que lo hagan con real sabiduría de lo que necesitamos',

FELIPE BALOY

EXCAPITÁN DEL SELECCIONADO DE FÚTBOL

‘No veo un norte de las cosas y de lo que se quiere', expresa el mensaje del único jugador panameño en marcar un gol en un Mundial de fútbol de mayores. El jugador, que anteriormente exigió a los dirigentes mejorar la liga y a los clubes panameños a tener mejor estructura y mejores salarios para los jugadores, tiene más peticiones para los que dirigen el balompié local.

‘[A] los que tienen la potestad de decidir el futuro de nuestro fútbol solo les pido que lo hagan con real sabiduría de lo que necesitamos', finalizó el jugador.

El mensaje de Baloy llega dos días después de que la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció que hasta el mes de marzo próximo, luego de las elecciones en el ente deportivo, se dará a conocer el nuevo técnico de la selección mayor de fútbol.

CLAUSURA 2019, SIN PÚBLICO

El partido inaugural del torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), entre Árabe Unido de Colón y Tauro F.C., será uno de los 12 juegos que se darán a puerta cerrada este semestre.

En el caso del partido inaugural, la sanción es para el equipo colonense, debido al uso de bengalas entre su afición en las semifinales del torneo pasado, precisamente frente a Tauro.

Mientras que la sanción al Santa Gema y Alianza F.C. se da a raíz de una riña tumultuaria escenificada en la fecha 18 del torneo Apertura 2018.

De los cinco partidos de la primera fecha, dos serán a puerta cerrada. El otro duelo sin público en el arranque del torneo será el 2 de febrero entre el Alianza F.C. y Universitario. Los otros 10 partidos sin público se completarán entre la fecha dos y la nueve.

En la jornada 2, jugarán el Santa Gema-Árabe Unido, mientras que en la jornada 3, el 13 de febrero, la sanción dejará sin público a los equipos de Alianza y Santa Gema; y Árabe Unido y Club Atlético Independiente (CAI).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus