Allegri: "El Atalanta mereció ganar, tuvo más ganas"

Actualizado
  • 30/01/2019 18:28
Creado
  • 30/01/2019 18:28
El cuadro turinés, rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, abdicó como rey de la Copa tras cuatro años consecutivos en los que salió campeón

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus, cuyo equipo cayó eliminado este miércoles en los cuartos de final de la Copa Italia al perder 3-0 contra el Atalanta, consideró que el rival mereció triunfar porque "tuvo más ganas" de competir.


"Hoy nos ha ido todo mal, fallamos técnicamente. Regalamos el primer gol y regalamos el tercero. Pero el Atalanta mereció ganar, tuvo más ganas. Fue lo que nos faltó a nosotros", dijo Allegri al acabar el partido, en declaraciones de la televisión nacional italiana "Rai Sport".

"Es fisiológico, era de locos pensar que el Juventus pudiera ganar todos los partidos", agregó el técnico italiano, cuyo equipo sucumbió ante un doblete del colombiano Duván Zapata y un tanto del belga Timothy Castagne.

El cuadro turinés, rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, abdicó como rey de la Copa tras cuatro años consecutivos en los que salió campeón.

"En el fútbol se gana y se pierde, es imposible no perder nunca. Ahora debemos recargar energías mentales", afirmó Allegri, quien apoyó a sus jugadores y defendió que llevaban meses rindiendo a un nivel notable.

El Juventus es líder invicto en la Serie A (Primera División) con once puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo

Lo Nuevo
comments powered by Disqus