Juventus gana y fija su objetivo en ganar ante el Atlético

Actualizado
  • 16/02/2019 01:00
Creado
  • 16/02/2019 01:00
Cristiano completó la goleada a la hora de juego, después de ofrecer a Dybala la asistencia para el golazo del 1-0

El argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo lideraron con un gol cada uno el 3-0 con el que el Juventus liquidó al Frosinone, en el partido que abrió la 24a jornada de la Serie A italiana, y calentaron motores para la visita del miércoles al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Sin mucho gasto de energía, el Juventus arrolló en el Allianz Stadium de Turín al modesto Frosinone, penúltimo de la tabla, y consolidó su liderato en la Serie A, momentáneamente con catorce puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Cristiano completó la goleada a la hora de juego, después de ofrecer a Dybala la asistencia para el golazo del 1-0, antes de ser sustituido junto a Giorgio Chiellini y al alemán Sami Khedira para reservarlos para el cruce del Wanda Metropolitano.

A solo tres días de la visita a Madrid, Allegri quiso mantener alta la concentración y alineó desde el comienzo a Bonucci y Chiellini en la zaga, el croata Mario Mandzukic, Dybala y Cristiano Ronaldo en la delantera.

De los titulares habituales sólo descansaron el bosnio Miralem Pjanic y el francés Blaise Matuidi, mientras que el meta polaco Wojciech Szczesny, el portugués Joao Cancelo o Sami Khedira saltaron al campo desde el comienzo.

Allegri consiguió encarrilar el partido desde el primer tiempo, ganando además tranquilidad y descanso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus