Panamá,25º

14 de Dec de 2019

Fútbol

Los líderes van por más puntos hoy en la LPF

Sporting de San Miguelito se mide al Árabe Unido en el llamativo choque de la 4a fecha

Sporting y Árabe son viejos conocidos en la LPF.

El Sporting San Miguelito, líder en solitario del Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol y dirigidos por el colombiano Jair Palacios, arranca hoy sábado la cuarta fecha contra el Árabe Unido de Colón, que es segundo en el escalafón. P

Primeros con nueve unidades, los del Sporting tendrán la oportunidad de local de sacar ventaja sobre su más cercano perseguidor, que es precisamente el elenco colonense, comandado por el mundialista panameño Abdiel Arroyo y que ha sumado siete enteros.

El otro puntero de la tabla, el Club Atlético Independiente (CAI), tercero con siete unidades, irá ante el Alianza, que ocupa la sexta casilla con seis puntos.

El CAI, dirigido por el venezolano Francisco Perlo, espera un traspié de los dos primeros para tomar la punta del torneo, que hasta el momento se ha visto bastante parejo.

Los aliancistas con la victoria también miran de cerca los primeros puestos.

La jornada de hoy sábado futbolero llegará a su final con el partido entre Costa Del Este, último en la clasificación sin puntos, frente al Plaza Amador.

Los ‘leones' placinos se posicionan octavo con tres puntos y viene de caer ante Sporting, pero intentará levantar cabeza ante el último.

Mañana domingo la cuarta fecha del clausura de la LPF cerrará con dos partidos.

El Club Deportivo Universitario tendrá al frente al San Francisco. Universitario, en tres fechas jugadas, ha sumado seis puntos, mientras que los ‘monjes' del colombiano Gonzálo Soto tienen tres enteros, producto del triunfo en la fecha tres ante el Costa del Este. El campeón defensor del fútbol panameño cerrará la fecha. El Tauro F.C. con Enrico Small e Iván Anderson al frente, se medirá al Santa Gema, del ex seleccionado panameño Mario Anthony "Chalate" Torres.