CAI recibe a un duro Toronto FC

Actualizado
  • 19/02/2019 01:00
Creado
  • 19/02/2019 01:00
El choque de ida hoy, en el estadio Agustín ‘Muquita' Sánchez, representa una oportunidad de oro para el club chorrerano en el torneo centroamericano

El Club Atlético Independiente (CAI) vivirá una experiencia muy importante como equipo, cuando se mida hoy en el estadio Agustín ‘Muquita' Sánchez de La Chorrera, ante el Toronto FC, de la Major League Soccer (MLS).

El encuentro representa la apertura de la fase de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde el CAI es el único onceno panameño que se mantiene en la competencia.

El técnico venezolano del CAI, Francisco Perlo, es consciente de que la llave ante el onceno canadiense se pinta complicada, pero cree que su equipo tiene la capacidad para dar una buena pelea a los visitantes.

Toronto FC es el actual subcampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf; si bien no tuvo un buen torneo en la MLS, la presencia de jugadores con largo recorrido en las canchas les convierten en un duro contrincante.

UN PARTIDO CRUCIAL

El CAI se juega una carta dura esta noche ante el experimentado Toronto FC, a partir de las 8:00 p.m., en el Agustín ‘Muquita' Sánchez

puntos tiene el CAI, tras jugar cuatro fechas del Torneo Clausura de la LPF.

de febrero, se jugará el encuentro de vuelta ante el onceno canadiense, en su feudo de Toronto.

‘Tenemos un buen equipo y vamos a dar la pelea. Es un partido difícil, pero nosotros estamos en competencia; ellos en cambio, están en la preparación para su temporada. El ritmo de juego puede determinar las cosas a nuestro favor', comentó el entrenador.

Para la ocasión, el CAI contará con Jorman Aguilar, jugador que cumplió una buena campaña en el Estoril Praia de Portugal, y que es la pieza ofensiva más importante del plantel chorrerano.

Pese a su juventud ( 24 años) Aguilar ha recorrido canchas de clubes como el Parma de Italia, ND Gorica de Eslovenia, NK Istra 1961 de Croacia, entre otros.

Por su parte, el Toronto FC cuenta con la experiencia del goleador Jozy Altidore, un peligroso atacante de altura y fortaleza, además del experimentado mediocampista Michael Bradley, de largo recorrido en el fútbol.

Los canadienses están cumpliendo la pre temporada de la MLS, con encuentros amistosos; el último de ellos resultó en una victoria 2-0 sobre el Colorado Rapids.

Un resultado positivo esta noche a las 8:00 p.m. le permitirá al CAI afrontar el próximo 26 de febrero el choque de vuelta en Toronto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus