Torneo Gatorade 5x5 regresa en busca del talento en el balompié

Actualizado
  • 01/03/2019 01:00
Creado
  • 01/03/2019 01:00
Panamá es el actual campeón del torneo internacional, celebrado en Madrid, España

Con la masiva participación de 64 equipos, con jugadores cuyas edades oscilan entre los 14 y los 16 años, arranca el próximo 9 de marzo la segunda versión del torneo Gatorade, en su modalidad 5x5, teniendo como escenario el Costa del Este Sport Center.

La iniciativa para esta segunda edición se llevará a cabo en tres fases: una ronda de eliminación local, el trayecto hacia las semifinales y la final.

Los partidos en estas tres fases se realizarán los días 9, 16 y 23 de marzo, día que se conocerá el equipo que representará a Panamá.

Manuel Puga, gerente de Mercadeo de Gatorade, manifestó que uno de los objetivos más importantes de este torneo consiste en impulsar la participación de Panamá por segundo año a este torneo internacional, el cual reúne por sus características a jóvenes que se encuentran en el proceso de aprendizaje y desarrollo como jugadores de fútbol.

‘Estamos contentos de promover el fútbol a nivel mundial y, sobre todo, apoyar el gran talento que hay en Panamá', apuntó.

Este año, la ciudad anfitriona de la gran final de la UEFA Champions League será Madrid, España, específicamente en el estadio Wanda Metropolitano, donde más de 20 países de América Latina y Europa se enfrentarán los días 30 y 31 de mayo y en donde se coronará un nuevo ganador del ‘5x5'.

El equipo panameño defenderá la corona lograda en la versión del 2018, cuando superó en gran forma al representativo de Argentina, por marcador de 3-2, en un choque pletórico de emociones y buen fútbol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus