Fepafut anuncia próxima convocatoria para el Congreso Ordinario

Actualizado
  • 26/04/2019 19:14
Creado
  • 26/04/2019 19:14
Durante este encuentro, se seleccionará al presidente, tesorero, fiscal, vocal, entre otros cargos para el organismo en el período 2018-2022

El Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció la celebración de su Congreso Ordinario, el cual quedó programado para el próximo viernes 10 de mayo de 2019, a las 6:00 pm en el salón Balboa del hotel Miramar Intercontinental de la ciudad capital.

Mediante un comunicado de prensa, la Fepafut señaló que la secretaría general de la entidad dio a conocer a sus miembros cuáles son las postulaciones recibidas para la elegir al nuevo presidente, vicepresidentes y demás miembros del Comité Ejecutivo durante el período 2018-2022.

La liga provincial de fútbol de Coclé, postuló a Manuel Arias Corco para ser electo presidente, Darinel Espino Cruz para el cargo de Tesorero, y  Oguel Dilone Espinosa como Fiscal.

Mientras que el club Costa del Este FC y el club Tauro FC, nominaron a Carlos Martans García para ser aspirar al cargo de presidente del organismo rector del balompié panameño; pro su parte, el Tauro FC, seleccionó a Rubén  Cárdenas Pasco para competir por la tesorería de la Fepafut.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus