Temas Especiales

18 de May de 2022

Fútbol

La Sub-20 se hospeda en uno de los centros de entrenamiento más grande de toda Europa

El 21 de mayo la selección sub-20 partirá a Bydgoszcz, ciudad donde disputara sus primeros partidos.

La Sub-20 se hospeda en uno de los centros de entrenamiento más grande de toda Europa
La Sub-20 se hospeda en uno de los centros de entrenamiento más grande de toda Europa

La selección de fútbol sub-20  de Panamá ya se encuentra instalada en Polonia para su participación en la Copa Mundial de la categoría, que arranca el 23 de mayo al 15 de junio.

El onceno nacional viajó el pasado martes 30 de abril a Polonia y están hospedada en un hotel que cuenta con uno de los centros de entretenimiento deportivo más grande de toda Europa central.

El recinto esta ubicado en la ciudad de Opalenica y esta preparado para albergar deportistas individuales de alto rendimiento y equipos profesionales de cualquier categoría, como lo ha hecho durante muchos años con selecciones nacionales de Portugal, Alemania, Dinamarca y Rusia.

El hotel cuenta en total con ochos campos de césped natural de tamaño reglamentario, un campo artificial con iluminación ubicado a sólo 15 minutos, un estadio con capacidad para 1000 personas, colinas de entrenamiento con distintos ángulos, cinco canchas de tenis al aire libre y una "indoor", gimnasio totalmente equipado, entre muchas otras cosas más.

"El lugar es perfecto para lo que queremos. Hay muy pocas cosas alrededor, por lo cual es un sitio óptimo para una concentración. El hotel cuenta con varias canchas de fútbol, lo que lo hace perfecto para lo que queremos", dijo Dely Valdés a su llegada al hotel.

'La Rojita' estará en este complejo hasta el 21 de mayo, fecha donde habrá cumplido con su fase de concentración, y preparación para los primeros partidos de la Copa Mundial Polonia 2019, donde debutará frente a Mali el 25 de mayo; su segundo partido será el 28 de mayo frente a Francia y su última participación de grupo el 31 de mayo contra Árabe Saudita.