San Francisco golea al Tauro y se mete en semifinales del Clausura panameño

Actualizado
  • 03/05/2019 09:38
Creado
  • 03/05/2019 09:38
El gol del descuento del Tauro, dirigido por el uruguayo Saúl Maldonado, llegó por conducto de Enrico Small, quien suma 10 dianas para ser el máximo artillero del campeonato.

Los goles de Guido Rose y los juveniles Víctor Ávila y Jorge Serrano sellaron este jueves la goleada 1-3 del San Francisco sobre el Tauro F.C. y el pase directo a semifinales del torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).


Los "monjes" del colombiano Gonzalo Soto con este triunfo suman 35 puntos, siendo el primero de los clasificados directos del clausura panameño, mientras que el Tauro, con 25 unidades y quinto en la clasificación, tendrá que jugarse su pase a la liguilla en la próxima fecha, la última de la ronda regular.

El gol del descuento del Tauro, dirigido por el uruguayo Saúl Maldonado, llegó por conducto de Enrico Small, quien suma 10 dianas para ser el máximo artillero del campeonato.

El segundo en la clasificación, el Árabe Unido de Colón, dejó también para la última fecha su posible clasificación directa, al caer 1-2 ante el Club Deportivo Universitario.

Los goles que aplazaron la celebración del Árabe Unido fueron de la autoría por Ronaldo Dinolis, mientras que el descuento lo hizo Leslie Heraldez.

Los colonenses, del estratega colombiano Ricardo "Chicho" Pérez, quedan con 32 puntos en la tabla y con está derrota hilan tres en fila, mientras que Universitario es octavo en la clasificación con 22 puntos y con remotas posibilidades de pasar al partido extra.

El Club Atlético Independiente (CAI) eso otro que busca su pase directo o por vía liguilla a la segunda fase, Hoy dieron cuenta 2-1 del Sporting San Miguelito.

Los dirigidos por el venezolano Francisco Perlo se posicionan en la tercera casilla con 31 unidades, mientras Sporting del colombiano Jair Palacios es cuarto con 28 puntos y también definirá su pase a liguilla en la última jornada del campeonato.

Los leones del Plaza Amador, gracias a la caída del Tauro, rugen más fuerte.

Los placinos golearon 0-3 al Alianza y llegan a 24 puntos y ocupan la sexta casilla. Los del colombiano Javier Álvarez tendrán en la última fecha, precisamente frente a los taurinos, su pase a la liguilla del torneo.

Por último, Costa del Este sumó de a tres sin jugar, debido a la sanción del Santa Gema por incumplimientos de sus deberes deportivos.

Con estos tres puntos, los costeños llegan a 23 unidades y se meten en la séptima casilla y es otro de los clubes que pueden optar por un partido extra

Lo Nuevo
comments powered by Disqus