Panamá, lista para partido ante Curazao en busca de su cupo

Actualizado
  • 06/05/2019 02:00
Creado
  • 06/05/2019 02:00
Necesita ganar por un amplio marcador y esperar el choque entre Surinam y Costa Rica para definir su siguiente paso

La selección Sub-17 de Panamá buscará hoy a las 9:00 a.m. un triunfo sobre el equipo de Curazao, que le permita colocarse en la mejor posición dentro del Grupo H, del torneo de clasificación de la Concacaf, para el campeonato mundial de la categoría.

El onceno que dirige Gary Stempel llega en buena posición para conseguir el avance en el mejor lugar de su grupo, gracias al empate a 2 goles que consiguió ante Costa Rica en su primer partido, y luego un 3-1 el sábado sobre Surinam.

En contraposición, los ticos superaron 3-0 a los curazaleños, por lo que Panamá tendrá que concretar un encuentro con anotaciones que le permitan acceder como primero equipo de su grupo.

El onceno nacional efectuó este domingo un trabajo regenerativo en horas de la tarde, a fin de lograr que los jugadores recobren la forma física, para luego cenar y descansar, pues el encuentro es el primero en la cancha del IMG Academy de Bradenton, Estados Unidos.

El torneo Sub-17 de la Concacaf otorga cuatro cupos directos para el campeonato mundial de la categoría, que tiene a Brasil como sede, y que se disputará del 5 al 27 de noviembre del presente año.

Hasta el momento, hay 14 equipos clasificados, restando diez para completar el tope de 24 oncenos de las distintas confederaciones de fútbol, para la edición número 18 del torneo mundial Sub-17.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus