Los Tigres siguen invictos en el fútbol de Veteranos 2019

Actualizado
  • 17/05/2019 02:02
Creado
  • 17/05/2019 02:02
Los Tigres comandan el Grupo C del torneo con seis puntos, mientras que La Previsora lidera el Grupo A, también con seis unidades

Los Tigres de Vista Alegre se mantienen invictos en dos salidas, en la continuación del torneo nacional de fútbol de ‘Veteranos 40 y más', que se juega en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

Con el respaldo de Nyxcomm, S.A. el plantel arraijaneño superó 3-1 al Sporting Colón, con anotaciones de Julio Dely Valdés, Milciades Herrera y Edgar Arcia.

Los Tigres comandan el Grupo C del torneo con seis puntos, mientras que La Previsora lidera el Grupo A, también con seis unidades.

En el Grupo B, Sporting San Miguelito lleva cuatro puntos, en tanto que en el Grupo D, el Alianza comanda las acciones con siete puntos.

Cabe resaltar el respaldo con el que cuenta el equipo de Los Tigres de Arraiján, a través de Nyxcomm, S.A., que les ha ofrecido el apoyo para mantenerse imbatibles en este certamen, donde las grandes glorias de otrora en el fútbol panameño se citan para mostrar su talento aún intacto sobre la cancha.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus