La Estrella de Panamá
Panamá,25º

23 de Oct de 2019

Fútbol

Maradona agradece por el apoyo que recibió en la dirección de ‘Dorados'

El argentino justificó su salida del club mexicano por ‘razones médicas' que le impiden continuar trabajando en la institución

El argentino se mantendrá por ahora, alejado del balompié.

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona agradeció hoy al club de fútbol Dorados de Sinaloa por su paso como entrenador del equipo, y afirmó que estarán ‘unidos para siempre'.

Maradona justificó su salida del equipo mexicano por razones médicas, ya que debe someterse a dos intervenciones quirúrgicas, una del hombro izquierdo y otra de la rodilla izquierda.

‘Quería dejar en claro que mi salida de Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa', señaló el ex jugador en la red social Instagram.

‘Hoy tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho', agregó. Escribió que ninguna de las operaciones ‘es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que éste es el momento'. El ex jugador argentino agradeció además en su mensaje a Dios, a su madre, quien falleció a fines de 2011.