Panamá se instala en Kansas para cerrar ronda de grupos ante Estados Unidos

Actualizado
  • 24/06/2019 02:00
Creado
  • 24/06/2019 02:00
El onceno nacional trabajó en Cleveland antes de viajar para el choque del miércoles, donde se define el liderazgo del Grupo D y los cruces para cuartos de final de la Copa Oro

La selección de fútbol de Panamá amanece este lunes instalada en hotel Westin Crown Center de Kansas City, para afrontar el cierre de la ronda de grupos de la Copa Oro 2019, el miércoles 26 ante el equipo de los Estados Unidos.

Luego de sus triunfos sobre Trinidad y Tobago (2-0) y Guyana (4-2), el plantel panameño llega con el pase sellado a los cuartos de final del torneo de la Concacaf; lo que resta definir entre panameños y estadounidenses es cuál de los dos equipos avanzará como líder del Grupo D, lo que producirá el cruce de rivales con el Grupo C.

Trabajo

Previo al viaje a Kansas City, el técnico nacional Julio César Dely Valdés programó un entrenamiento en dos grupos, con los jugadores que no actuaron en el encuentro ante los guyaneses, mientras que los que vieron acción descansaron.

El onceno nacional arribó a las 4:00 p.m. a Kansas City, de acuerdo con un informe de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Una vez instalados, Dely Valdés programa una serie de trabajos en el área técnica y en el renglón práctico, afinando detalles para el choque ante los estadounidenses, programado para jugarse en el estadio Children's Mercy Park en Kansas City.

¿Cambios?

Dely Valdés solo hizo movimientos en la delantera de Panamá, poniendo a Blackburn y Arroyo ante Guyana en la delantera por Torres y Fajardo del choque contra los trinitenses.

El resto del plantel no ha variado en esos dos partidos; el técnico nacional dará la alineación oficial horas antes del partido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus