La Estrella de Panamá
Panamá,25º

19 de Sep de 2019

Fútbol

James Rodríguez queda en la órbita del Atlético de Madrid

Con respecto a la marcha de Griezmann, Cerezo insistió en que los jugadores juegan donde quieren.

Cerezo (i) podría llamar a James e incorporarlo a los ‘colchoneros'.

El presidente del Atlético Madrid Enrique Cerezo, reconoció que el club está inmerso en varias negociaciones para reforzar la plantilla aunque no con el Real Madrid, a pesar de calificar al colombiano James Rodríguez como un gran futbolista y subrayar que a la entidad madrileña ‘siempre le interesan los grandes jugadores'.

‘James Rodríguez es un gran jugador, y al Atlético de Madrid siempre le interesan los grandes jugadores. Pero de ahí a que vaya a venir a este club, hay un trecho aún por recorrer',

ENRIQUE CEREZO

PRESIDENTE DEL ATLÉTICO DE MADRID

El mandatario del club rojiblanco adelantó que la plantilla de Diego Pablo Simeone tendrá alguna incorporación más en medio de unas declaraciones realizadas antes de la tradicional cena que la plantilla, el cuerpo técnico y la Junta Directiva del Atlético Madrid realizaron en un restaurante de Segovia, donde se trasladó una vez finalizada la sesión de entrenamiento vespertino en Los Ángeles de San Rafael.

El presidente del Atlético de Madrid señaló que no hay contactos por el Real Madrid ‘que yo sepa' por James Rodríguez, del que afirmó que ‘es un gran jugador, y al Atlético de Madrid siempre le interesan los grandes jugadores. Pero de ahí a que vaya a venir a este club, hay un trecho'.

Con respecto a la marcha de Griezmann, Cerezo insistió en que los jugadores juegan donde quieren.