Panamá en choque vital hoy ante Ecuador

Actualizado
  • 01/08/2019 02:00
Creado
  • 01/08/2019 02:00
El onceno dirigido por Julio César Dely Valdés se enfrenta a las 10:00 a.m. de hoy ante Ecuador en el estadio San Marcos de la capital peruana.

El segundo partido de la selección nacional de fútbol Sub-22 hoy ante Ecuador puede ser la catapulta que promueva un paso positivo en busca de la clasificación a las semifinales de este deporte en los Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

El onceno dirigido por Julio César Dely Valdés se enfrenta a las 10:00 a.m. de hoy ante Ecuador en el estadio San Marcos de la capital peruana.

Ambos conjuntos necesitan de un triunfo que les permita mantenerse con opciones de avance a la siguiente ronda del torneo.

Ecuador perdió 3-2 ante Argentina, en un duro partido del que terminó con diez hombres, y jugadores bastante golpeados por el fragor del choque.

Por su parte, Panamá empató sin goles ante México, un resultado que mantiene intactas sus opciones de pase a semifinales; sin embargo, precisa de un triunfo sobre los ecuatorianos, para solidificar esta aspiración.

‘El encuentro ante Ecuador lo hemos planificado cuidadosamente; queremos lograr un buen resultado, sabemos que es un partido duro, pero estamos listos para afrontarlo', destacó el técnico Julio César Dely Valdés.

El encuentro futbolístico ante los ecuatorianos es el único evento que tiene la delegación nacional hoy en los XVIII Juegos Panamericanos; en los próximos días, se espera la llegada de los atletas del judo, natación, karate y atletismo, deportes que aún esperan por acción en esta competencia continental.

ENVIADO ESPECIAL

Lo Nuevo
comments powered by Disqus