Daniel Alves: 'Espero construir una historia bonita con el Sao Paulo'
El exjugador del Barcelona, Juventus y PSG, entre otros, y que este domingo jugó como centrocampista, subrayó la recepción del resto de jugadores del equipo

El brasileño Daniel Alves, quien marcó el gol de la victoria del Sao Paulo frente al Ceará por 0-1, afirmó que su estreno con el club tricolor este domingo fue mejor de lo esperado y confía en "construir una historia bonita" con el equipo.
"No esperaba tener tanta suerte, poder marcar gol y ayudar al equipo a conseguir la victoria", afirmó Alves, de 36 años, en declaraciones a los medios en la zona mixta del estadio Morumbí.
El exjugador del Barcelona, Juventus y PSG, entre otros, y que este domingo jugó como centrocampista, subrayó la recepción del resto de jugadores del equipo, con quienes espera "crear la solidez necesaria para conseguir grandes objetivos" con el Sao Paulo.
El internacional brasileño anotó en el minuto 39 con un disparo cruzado tras una jugada iniciada por el español Juanfran Torres, exjugador del Atlético de Madrid y también debutante este domingo.
Ambos jugadores fueron presentados hace dos semanas y se estrenaron ayer con el Sao Paulo, equipo que navega en el quinto puesto de la clasificación con 27 puntos, 5 menos que el líder, Santos.
-
La llorona del 19 de mayo de 2022
-
Panamá contará con la biorrefinería más grande del mundo en 2024
-
Magistrados del Tribunal Electoral le levantan el fuero penal electoral al ex presidente Ricardo Martinelli
-
TIL y MSC invertirán $1.2 mil millones para la construcción de un puerto en Colón
-
Mi renuncia al PRD
-
El síndrome de la excitación genital persistente, un problema poco conocido
-
'No podemos permitir que progrese más la corrupción', dijo Aponte
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
La Opinión Gráfica del 19 de mayo de 2022
-
Canciller Mouynes cuestiona que países del G7 señalados por su secretismo financiero no estén en listas grises