Solskjaer le toma la palabra a Zlatan, sobre jugar en Man-U

Actualizado
  • 31/08/2019 02:00
Creado
  • 31/08/2019 02:00
El sueco Ibrahimovic, actualmente jugando en el LA Galaxy de la Major League Soccer

Al entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer no le hizo gracia el señalamiento del delantero Zlatan Ibrahimovic, sobre la posibilidad de jugar con el equipo rojo, si se le pidiera que lo hiciera. Más bien, le encantó la idea.

El sueco Ibrahimovic, actualmente jugando en el LA Galaxy de la Major League Soccer (MLB), aseguró esta semana, que si el Manchester United le pidiera volver a vestir la legendaria camiseta lo haría, porque piensa que aún puede jugar al nivel que tiene la Liga Premier y el fútbol europeo.

‘Si el United me necesita, estoy aquí', señaló el delantero de 37 años, quien jugando para el ‘Man-U' anotó 29 goles en 53 partidos en el Old Trafford. Y Solskjaer no tomó su señalamiento como una broma; todo lo contrario, dejó entrever que si fuera posible, lo tendría de vuelta en Londres.

‘Quién sabe, él sabe mi número, conoce mi casa. Podemos hablar un mismo idioma. Si habla en serio, siempre hablaré con Zlatan', señaló el entrenador noruego, aunque dejando algunos detalles a considerar.

‘Ya no tiene 28 años, como cuando estaba aquí; el tiempo ha pasado sin dudas. Creo que su tiempo en este club ha pasado', apuntó Solskjaer, quien necesita un buen delantero, ante las salidas de Lukaku y Alexis Sánchez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus