Navas e Icardi ponen al PSG en la órbita para la Liga Francesa y la Champions

Actualizado
  • 03/09/2019 02:00
Creado
  • 03/09/2019 02:00
Las opciones del París Saint Germain cobraron gran potencia, con la llegada del arquero costarricense Keylor Navas y del delantero argentino Mauro...

Las opciones del París Saint Germain cobraron gran potencia, con la llegada del arquero costarricense Keylor Navas y del delantero argentino Mauro Icardi.

Navas llega al PSG con una maleta cargada de trofeos ganados con el Real Madrid, entre ellos, tres Champions League consecutivas.

La operación se concretó con el pago por parte del PSG de 13 millones de euros (15.3 millones de dólares); a ello se une la cesión por un año del también arquero Alphonse Areola, que llegará a préstamo al conjunto de la capital española hasta el 30 de junio de 2020.

Además, el PSG adquirió del Inter de Milán al atacante argentino Mauro Icardi a préstamo por un año, con la opción de compra vigente.

Tras rechazar numerosas ofertas en el mercado de pases, y agobiado por una relación altamente tensa con el entrenador del Inter, Antonio Conte, el argentino llega al PSG a tratar de dejar constancia de su efectividad goleadora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus