La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Fútbol

Gimnasia ultima detalles para la presentación de Maradona y suma socios

Con la ratificación de Maradona como entrenador del primer equipo, los directivos del club platense comenzaron a programar la jornada del domingo, en la que habrá un entrenamiento abierto en el estadio Juan Carmelo Zerillo y luego una conferencia de prensa del astro del fútbol mundial

Gimnasia ultima detalles para la presentación de Maradona y suma socios

Gimnasia y Esgrima La Plata ultima detalles para la presentación que hará este domingo de Diego Maradona como su entrenador, mientras continúa sumando nuevos socios para seguir la campaña del 'Lobo' en la Superliga argentina.

Con la ratificación de Maradona como entrenador del primer equipo, los directivos del club platense comenzaron a programar la jornada del domingo, en la que habrá un entrenamiento abierto en el estadio Juan Carmelo Zerillo y luego una conferencia de prensa del astro del fútbol mundial.

Desde hace tres días se realizan largas filas en la sede social para asociarse, ya que el club platense oficializó que solo podrán acceder a los partidos como local aquellos que tengan la cuota social al día.

En estos tres días se hicieron 2.200 nuevos socios y más de 900 que regularizaron su situación, Gimnasia además puso a la venta camisetas, con el 10 de Maradona en la espalda, que se agotaron en pocas horas.

Asimismo, el club de La Plata recibió ocho nuevas ofertas de nuevos patrocinios, y tanto la marca que viste al club como los patrocinadores actuales aumentaron el dinero que pagaban, a raíz del fichaje del 'Diez'.

Otro de los temas a definir es el estadio donde será local Gimnasia, ya que con toda esta 'revolución maradoniana' totaliza más de 33 mil socios para un estadio con capacidad total para 26.500 espectadores.

La alternativa, luego del estreno del domingo próximo ante Racing, es mudarse al Estadio Ciudad de La Plata, que corresponde al municipio y tiene un aforo total para 52.300 espectadores.

El problema que afronta la conducción de Gimnasia, con el presidente Gabriel Pellegrino al frente, es que el público del 'Lobo' tiene una identificación muy importante con su estadio y una aceptación relativa al 'Ciudad de La Plata'.