El City, actual monarca de la Carabao Cup, abre los octavos de final

Actualizado
  • 29/10/2019 00:00
Creado
  • 29/10/2019 00:00
La Copa de la Liga de Inglaterra, también conocida como EFL Cup y por motivos de patrocinio Carabao Cup, inicia hoy los octavos de final de la competición

El Manchester City de Guardiola da un paso al frente para revalidar el título ganado la Copa anterior, cuando reciba hoy la visita del Southampton en el Etihad Stadium.

Los 'cytizens' levantaron el trofeo anterior venciendo al Chelsea en la tanda de penales, gracias a los fallos de David Luiz y Jorginho.

Los otros cuatro partidos del día en la Copa, son: Burton vs Leicester City en el Pirelli Stadium de la ciudad de Burton, Crawley Town vs. Colchester United, Everton vs. Watford en Goodison Park y el Oxford United vs Sunderland en el Kassam Stadium de la ciudad de Oxford, Inglaterra.

El calendario de mañana en la Copa de la Liga en Inglaterra, nos trae dos encuentros de lujo: el todopoderoso Liverpool de Klopp, recibe en Anfield, al Arsenal de Unai Emery, y Chelsea-Manchester United librarán una batalla más entre estos dos titanes ingleses en Stamford Bridge.

La Carabao Cup es una competición que se juega en formato de eliminación directa a un solo partido en la que participan equipos de la liga de fútbol profesional de Inglaterra y Gales. El campeón clasifica a la tercera ronda de la UEFA Europa League 2020-21.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus