Emiratos Árabes Unidos y Catar, posibles rivales de Panamá para el 2020

Actualizado
  • 01/11/2019 18:34
Creado
  • 01/11/2019 18:34
Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol, confirmó la información

La Selección de Panamá llevaría a cabo una gira por Medio Oriente para medirse a Catar y a Emiratos Árabes Unidos en la fecha FIFA de marzo de 2020.

Así lo confirmó este viernes en exclusiva a La Estrella de Panamá Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

"Existe la posibilidad que, en marzo de 2020, hagamos una gira por Medio Oriente para enfrentar a Catar y a Emiratos Árabes Unidos. Todo está muy adelantado y trabajamos en ello", manifestó Arias.

‘Tolo’, en modo México

Por otro lado, el mandamás del ente que dirige el fútbol istmeño indicó que Américo Rubén Gallego, seleccionador de Panamá, está motivado para medirse a México el próximo 15 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández.

"Hablé con él, tras su regreso de Argentina. Se siente muy bien y motivado. Está contento. Tiene la ilusión de ganarle a México en el Rommel", añadió Arias.

Se refirió también al rumor desmentido (por él mismo) sobre una hipotética salida de 'Tolo' Gallego de su cargo: "Eso es bochinche. No hay plan A ni plan B. Eso es puro bochinche".

Centro de alto rendimiento

Arias también dio detalles de dónde se construirá finalmente el centro de alto rendimiento de la Fepafut: "Ya tenemos los terrenos y contamos con uno nuevo en Arraiján. Falta la aprobación para iniciar los trabajos en un área sin problemas ambientales como el de Colón, que se le regresará al Estado".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus