Ocampos deja "por precaución" concentración de Argentina por unas molestias

Actualizado
  • 17/11/2019 00:05
Creado
  • 17/11/2019 00:05
El jugador argentino Lucas Ocampos no disputará el partido de este lunes entre su selección y Uruguay en Israel, informó este sábado su club

El extremo del Sevilla Lucas Ocampos ha abandonado la concentración de Argentina "por precaución", al tener unas molestias musculares en la pierna izquierda, y regresa a la capital andaluza, con lo que no disputará el partido de este lunes entre su selección y Uruguay en Israel, informó este sábado su club.

El Sevilla explicó esta noche en su web que, "según informan los servicios médicos" de la Albiceleste, Ocampos sufre "unas molestias en el músculo piramidal de la pierna izquierda" después de que el viernes disputara el amistoso en el que Argentina ganó por 1-0 a Brasil en Riad, la capital de Arabia Saudí.

El internacional argentino, tras el buen papel realizado en el choque frente a Brasil, en el que jugó 73 minutos hasta su sustitución por el jugador del Stuttgart alemán Nicolás González, no podrá disputar por ello el amistoso fijado para el lunes ante Uruguay, en el estadio Bloomfield de Tel Aviv.

De este modo, el atacante sevillista "regresa ya a Sevilla para tratar esa dolencia y poder estar pronto a disposición del técnico, Julen Lopetegui", precisó la entidad hispalense.

Lucas Ocampos, nacido hace 25 años en Quilmes y que llegó este verano al Sevilla procedente del Olympique de Marsella, está siendo una de las sensaciones en lo que va de temporada del equipo del barrio de Nervión, con el que lleva cinco goles, el último de ellos el que abrió el marcador en el triunfo sevillista en el derbi contra el Betis (1-2).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus