Fallece Saúl Suárez extécnico de la selección nacional

Actualizado
  • 18/12/2019 19:55
Creado
  • 18/12/2019 19:55
Suárez dirigió en 1991 la selección preolímpica que participó en la eliminatoria rumbo a Barcelona 1992 en la que enfrentó a Haití y Estados Unidos

Saúl Suárez, extécnico de la Selección de Panamá, falleció este miércoles.

Suárez, quien tenía 65 años y técnicos de la Anaprof (hoy en día LPF), sufría problemas renales.

“El profe” como se conocía en Panamá hace 2 semanas comentaba n el programa Contragolpe, transmitido los miércoles por Cable Onda Sports.

Suárez nació en Colombia y fue el primer técnico en clasificar a Panamá a una Copa Oro (1993) y fue subcampeón de la Anaprof con La Previsora (hoy San Francisco). Además dirigió a Árabe Unido y Plaza Amador.

Suárez dirigió en 1991 la selección preolímpica que participó en la eliminatoria rumbo a Barcelona 1992 en la que enfrentó a Haití y Estados Unidos.

“A Saúl, a quien le sobreviven dos hijos, Daniel y Nicolás, siempre le recordaremos por sus conocidas frases, pero muy especialmente por una que repetía constantemente: "Mi vida es el buen fútbol"”, relata una nota de la Federación Panameña de Fútbol.

“De parte de todos los que componemos la familia de la Federación Panameña de Fútbol, su presidente Manuel Arias, su secretario general, Miguel Zúñiga, el Comité Ejecutivo, miembros y colaboradores, le expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”, agrega la nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus