'Gavilán' Gómez vuelve a Panamá para fichar por el San Francisco

Actualizado
  • 21/01/2020 15:47
Creado
  • 21/01/2020 15:47
El centrocampista, de 35 años, ha desarrollado su carrera en Colombia, Costa Rica, Portugal, Estados Unidos, México y Chipre

El internacional panameño Gabriel 'Gavilán' Gómez ha formalizado su regreso al fútbol de su país, para cumplir la segunda etapa como jugador del San Francisco de La Chorrera y con el objetivo de ayudar a conquistar la Liga local.

El centrocampista, de 35 años, ha desarrollado su carrera en Colombia, Costa Rica, Portugal, Estados Unidos, México y Chipre.

Jugó con el San Francisco en 2001 y 2013, ambas temporada bajo el mando del técnico anglopanameño Gary Stempel, quien también lo dirigió en la selección que jugó el Mundial sub'20 en 2003.

"Esperamos que 'Gavilán' Gómez nos aporte toda su experiencia y liderazgo en el camerino, el orden que da en la cancha, y nos ayude a sacar el equipo campeón, que es lo que queremos", afirmó el directivo del equipo Mateo Fábrega.

El equipo es dirigido por el colombiano Gonzalo Soto, que para el torneo Apertura ya aseguró los refuerzos de dos compatriotas, los delanteros Daniel Lloreda y John Edinson Varela.

Los equipos panameños se han reforzado para este curso con jugadores de Argentina, Uruguay, Colombia, Bolivia, Perú y Brasil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus