El Lyon da por hecho el fichaje de Bruno Guimaraes

Actualizado
  • 27/01/2020 10:30
Creado
  • 27/01/2020 10:30
El Olympique de Lyon anunció que están a la espera de pruebas finales y esperan anunciar rápido la llegada del centrocampista brasileño

El fichaje en este mes de enero por el Olympique de Lyon del centrocampista brasileño Bruno Guimaraes, propiedad del Athletico Paranaense y pretendido por el Atlético de Madrid, está "hecho en un 95 por ciento", según aseguró este domingo Juninho, director deportivo del club francés.

"Está hecho en un 95 por ciento. Vamos a ir allí para hacer las pruebas finales. Vamos a verlo el miércoles para su revisión médica. Esperamos poder anunciarlo rápidamente", declaró tras la victoria esta tarde de su equipo frente al Toulouse (3-0) en la Liga francesa.

"Tiene un gran personalidad. Bruno quiere verdaderamente jugar con nosotros y nosotros estamos muy contentos", insistió Juninho sobre el centrocampista, por el que también puja el Atlético de Madrid.

De hecho, el pasado 10 de diciembre, el futbolista explicó que el club rojiblanco "realmente tiene preferencia (sobre su fichaje)", pero ya anunció que tenía "otras ofertas" y que iba a valorar su futuro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus