Un clásico decisivo entre el Real Madrid y el Barcelona

Actualizado
  • 29/02/2020 13:55
Creado
  • 29/02/2020 13:55
El encuentro se realizará mañana en el estadio Santiago Bernabéu. Ambos equipos encabezan la tabla de posiciones de la LaLiga Santander

Un choque entre los dos grandes del fútbol español. El conjunto blaugrana se medirá mañana en la cancha del Santiago Bernabéu ante el equipo merengue.

El Barca es líder en la tabla con 55 puntos y el Real Madrid le pisa los talones con 53. Ahora con la baja de Luis Suárez y Hazard ambos colectivos no tendrán una tarea fácil y lucharán por sacar ventaja en un clásico que promete un cara a cara brutal.

En una conferencia de prensa sobre el clásico, Zidane dijo que intentarán llevarse la victoria en casa. "Lo que me importa es seguir con lo que estamos haciendo. En cada competición gana uno solo y vamos a intentar ser nosotros".

El Real Madrid no gana a su eterno rival en Liga ante su afición desde octubre de 2014.

El entrenador del Real Madrid con respecto a los malos resultados en el Bernabéu respondió que "es un momento delicado, porque son tres partidos que no se gana en el estadio. Pero el que sabe de fútbol sabe que estas cosas nos pueden pasar. Necesitamos un ánimo positivo. Entiendo que la gente puede estar molesta, pero nosotros necesitamos a la gente y lo vamos a dar todo".

Quique Setién, señaló durante la rueda de prensa que el encuentro de mañana será “un partido clave” sobre todo para los blancos, debido a la clasificación actual; puesto que quedarían a cinco puntos si el Barcelona ganara. 

El Barca acudirá al Bernabéu con el objetivo de dar un golpe de autoridad en LaLiga sumando una nueva victoria y consolidando el liderato.

La historia reciente del clásico deja conquistas del Bernabéu por un Barcelona comandado por Messi. El Real Madrid no gana a su rival en Liga ante su afición desde octubre de 2014, y ha sufrido derrotas en los tres últimos precedentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus