Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Fútbol

La madre de Pep Guardiola fallece a causa del COVID-19

La madre del técnico, Dolors Sala Carrió, murió en Manresa a los 82 años producto del coronavirus

Pep Guardiola
El entrenador del Manchester City donó hace dos semanas un millón de euros para combatir la pandemia.Redes sociales

El Manchester City, actual club del entrenador Pep Guardiola informó este lunes que la madre del técnico, Dolors Sala Carrió, falleció en Manresa a los 82 años producto del coronavirus.

Tras lo ocurrido el Barcelona FC publicó en su cuenta de Twitter  “Lamentamos la pérdida de Dolors Sala, en estos momentos tan difíciles, y nos sumamos a las muestras de pésame, especialmente para Pep Guardiola, familiares y amigos. Descanse en paz”.

Otro conjunto que también expresó sus condolencias fue El Real Madrid: “El Real Madrid C. F. lamenta profundamente el fallecimiento de Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola. Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a su familia y a sus seres queridos”.

El Manchester United y el Arsenal también enviaron sus mensajes de condolencias al adiestrador español.

De acuerdo con el diario Marca Guardiola fue de los primeros en solidarizarse en la lucha contra el COVID-19. El entrenador del Manchester City donó hace dos semanas un millón de euros a la Fundació Àngel Soler Daniel para la adquisición y el aprovisionamiento de material médico ante la emergencia de la pandemia que hoy suma más de un millón de contagiados en todo el mundo.