Temas Especiales

21 de Oct de 2020

Fútbol

Fepafut se retracta, se hará el torneo de Clausura 2020 de la LPF

El torneo se hará en honor a los héroes que combaten en la “primera línea” contra la covid-19, señaló este sábado la entidad 

Fepafut
El presidente de la federación, Manuel Arias, informó que también se realizará un torneo de la Liga de Fútbol Femenino.Cedida

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) se retracta. Este sábado anunció que realizará el torneo Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en honor a los héroes que combaten en la "primera línea" contra la covid-19.

Aunque este viernes los amantes de fútbol recibieron la noticia de que el evento no se realizaría, la Fepafut destacó que correrá con los gastos organizativos del torneo que se jugarán sin público.

Fepafut

Fepafut cancela el torneo de Clausura 2020 de la LPF por la covid-19

Lee más

Por otro lado "los clubes iniciarán la pretemporada y correrán con los gastos necesarios hasta que reciban el apoyo económico contemplado por el Instituto Panameño de Deportes", señaló la entidad en un comunicado.

El presidente de la federación, Manuel Arias, informó que también se realizará un torneo de la Liga de Fútbol Femenino.

"Se contempla la posibilidad de jugar en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez el partido inaugural y la gran final, como así también el Estadio San Cristóbal de David para un encuentro de fase regular. Esto dos estadios aún restan por ser confirmados", destacó la Fepafut.