Panamá acumula seis puntos y gana 2-1 a Dominica

Actualizado
  • 28/03/2021 16:59
Creado
  • 28/03/2021 16:59
Briel Thomas, del onceno dominicano, fue el autor del gol en contra que benefició a los canaleros. En el segundo tiempo Panamá buscó el segundo

La selección mayor de fútbol de Panamá ganó 2-1 a su similar de Dominica, gracias a un autogol de Briel Thomas en el minuto 28 y el gol del segundo tiempo de José Fajardo.

Con esta victoria, los canaleros acumulan seis puntos en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022. Panamá sumó sus primeros tres puntos luego de un triunfo por la mínima diferencia sobre Barbados.

El partido se jugó en el estadio Félix Sánchez, de República Dominicana.

En los cambios del segundo tiempo, Thomas Christiansen sacó a Miguel Camargo para darle la oportunidad a Adalberto Carrasquilla.

En el minuto 64' ingresaron al campo Gabriel Torres y Víctor Griffith, en reemplazo de Jair Catuy y Aníbal Godoy.

Dominica empató el marcador en el minuto 83, luego de un disparo potente fuera del área de Audel Laville. Sin embargo, dos minutos después los panameños recuperaron la ventaja cuando llegó el descuento, en el minuto 85.

Con esta victoria, Panamá se sitúa segunda del Grupo D con 6 puntos, los mismos que República Dominicana, mientras que Barbados, Dominica y Anguila están igualados a cero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus