28 de Nov de 2021

Fútbol

CD Universitario con sed de victoria

El ‘Nido del Fénix’ de Penonomé, Coclé será el escenario donde se disputará la final este sábado entre el CD Universitario y el Plaza Amador

CD Universitario cuenta con su propio estadio.
CD Universitario cuenta con su propio estadio.Cedida

Este sábado 28 de mayo, a las 4:00 p.m. el CD Universitario se medirá cara a cara contra el Plaza Amador, donde ambos oncenos buscarán llevarse a casa el trofeo de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) 2021.

El ‘Nido del Fénix’ de Penonomé, Coclé será el escenario donde se disputará la final.

El presidente del CD Universitario, Julio Quijada junto a la directiva del club destacaron el trabajo que han efectuado con el colectivo desde hace meses, reforzando su táctica en la cancha, y como resultado hoy se encuentran en la final.

En esta temporada el CD Universitario fue el club con más goles anotados. Jair Ibrahim Catuy del CD suma hasta el momento 10 goles encabezando la lista como máximo goleador de la LPF.

El Universitario dirigido actualmente por Gary Stempel ha trabajado la parte táctica de los jugadores en primera división y con miras hacia el futuro también, el club se ha enfocado en las ligas menores con el fin de convertirse en el equipo líder del país, no solo en la categoría masculina sino en la femenina.

Pese a la pandemia, el CD Universitario se mantuvo entrenando activamente bajo las medidas sanitarias, ahora esperan alzarse con la victoria este sábado ante el Plaza Amador.

Por su parte, ‘los plazinos’, comandado por Dely Valdés, uno de los clubes con más victorias acumuladas en el torneo, también buscará dejar todo en el terreno de juego para obtener la victoria.