Temas Especiales

17 de Jun de 2021

Fútbol

Conozca a los árbitros que estarán para los encuentros entre Panamá y Curazao

Las selecciones se verán en dos partidos: uno el 12 de junio en territorio panameño y el 15 de junio en Willemstad

Marco Ortiz
El arbitro mexicano Marco Ortiz pitará el partido de vuelta en Curazao Fepafut

Los encuentros que tendrá Panamá y Curazao para la segunda fase de eliminatorias ya cuentan con árbitros definidos.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) comunicó que para el primer partido que se disputará este sábado 12 de junio en el estadio Nacional Rod Carew, el árbitro principal designado es el salvadoreño Jaime Herrera.

Herrera estará acompañado por sus compatriotas Douglas Bermúdez y José Mangandi como asistentes; y el cuarto árbitro será Germán Martínez. La costarricense Patricia Miranda fue designada como la asesora arbitral y Egbert Lagle, de Aruba, fungirá como comisario.

Para el juego de vuelta que se disputará el próximo martes 15 de junio en estadio Ergilio Hato, en Willemstad, el silbante principal es Marco Ortiz, de México, informó La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El mexicano estará con los asistentes José Ibrahim Martínez y Karen Díaz, junto al cuarto árbitro Luis Enrique Santander, todos de México. El asesor arbitral será el jamaiquino Dave Meikle y el mexicano Fidel Pichel estará en el rol de comisario.

De acuerdo con Fepafut, Ortiz pitará por segunda ocasión un partido de la selección nacional en este camino rumbo al Mundial de Catar 2022, luego de dirigir el Dominica-Panamá del mes de marzo en el estadio Félix Sánchez, en República Dominicana.