Abdiel Ayarza y Roderick Miller, los remplazos de Godoy y Andrade para la Copa Oro

Actualizado
  • 08/07/2021 15:49
Creado
  • 08/07/2021 15:49
El Departamento Médico de la Federación Panameña de Fútbol comunicó que Godoy y Andrade fueron dados de baja por lesión

El volante Abdiel Ayarza y el defensor Roderick Miller fueron convocados como reemplazos de Aníbal Godoy y Andrés Andrade, después que estos fueron dados de baja por lesión y fueran descartados para el debut de la Selección Mayor de Panamá en la Copa Oro. 

El Departamento Médico de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) comunicó que Godoy sufrió una lesión miofibrilar grado 2 en el bíceps femoral de su pierna derecha y estará de baja por 4 semanas.

Mientras que Andrade fue diagnosticado con una rotura grado 2 del recto femoral de su pierna izquierda y estará de baja por 6-8 semanas.

Los médicos indicaron que ambos jugadores presentaron molestias durante los entrenamientos, lo que los llevó a realizarles los estudios médicos.

Godoy estará viajando mañana, viernes de vuelta a Nashville para realizar la recuperación con su club, mientras que Andrade se mantiene con el grupo, hasta recibir información de su club, el LASK Linz de Austria, informó la Fepafut.

Fepafut notificó que tanto Ayarza como Miller ya recibieron sus resultados negativos de sus pruebas PCR y están listos para viajar hoy para unirse a la selección nacional en Houston.

Miller debe estar uniéndose hoy al grupo en el hotel de concentración en Houston a las 11:00 p.m., mientras que Ayarza debe estar aterrizando en Houston mañana, viernes en horas de la mañana.

Ambos jugadores fueron elegidos por el entrenador de la lista preliminar de 47 jugadores que fue enviada a Concacaf con anterioridad.

El onceno nacional debuta en la Copa Oro el próximo martes 13 de julio ante Catar, en un encuentro a disputarse en el BBVA Stadium en Houston.

Nueva camiseta

Para este miércoles se presentó la nueva camiseta que usará la Selección Mayor para este torneo. 

El modelo rompe con el tradicional uso del blanco y rojo, ya que para esta ocasión el azul marino y el celeste son los protagonistas junto al logo oficial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus