Christiansen se va decepcionado luego de la igualdad frente a Costa Rica

Actualizado
  • 03/09/2021 09:10
Creado
  • 03/09/2021 09:10
El estratega de la selección mayor de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, ponderó la actuación del portero del PSG Keylor Navas, al cual le adjudica el no poder anotar en el partido

El estratega de la selección mayor de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, indicó este jueves luego de igualar a cero frente a su similar de Costa Rica que se va decepcionado por cómo se desarrolló el partido.

"Más que cara de tonto... creo que me voy decepcionado por el partido como fue desde el principio hasta el final", manifestó Christiansen.

El estratega panameño ponderó la actuación del portero del PSG Keylor Navas, al cual le adjudica el no poder anotar en el partido.

"Keylor estuvo increíble en sus intervenciones y eso no nos hizo llevarnos la victoria", señaló el entrenador de la roja centroamericana Sobre el dominio de los panameños, Christiansen resaltó que está contento de poder que su equipo muestre un buen fútbol, pero "hay que ganar"

"Aunque mi cara no muestra felicidad, pero he felicitado a mis jugadores por sus desempeño en la cancha", apuntó.

Sobre el punto que se llevó el rival y la ponderación que le dio el técnico de Costa Rica, Christiansen señaló que "si yo fuese el técnico de Costa Rica también estaría contento".

Por último, el hispano-danés dejó claro que Jamaica será otro partido, que tienen otro estilo de juego y que "veremos cómo llegan ellos".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus