México espera a un Panamá diferente al que vieron en el amistoso anterior

Actualizado
  • 07/09/2021 16:14
Creado
  • 07/09/2021 16:14
El elenco mexicano hará a finales de la tarde de este martes el reconocimiento de cancha del estadio Rommel Fernández Gutiérrez

El asistente técnico de la selección de fútbol de México, Jorge Theiler, dijo este martes que esperan a una Panamá diferente a la que vieron en el duelo amistoso realizado previo a la Copa Oro en Estados Unidos.

"No son los mismos jugadores, han cambiado la mayoría de los jugadores. Son nueve jugadores los que cambian, de los que vimos en Nashville", señaló el auxiliar del técnico en el equipo mexicano de Gerardo Martino en una conferencia de prensa virtual previa al encuentro de este miércoles en el marco de las eliminatorias de la Concacaf.

Theiler señaló que Panamá está "jugando bien" y que el equipo mexicano llega a suelo panameño con el "cansancio lógico" por los tres partidos, pero con el ánimo arriba y con las ganas de afrontar de la mejor manera el encuentro eliminatorio.

"Tenemos ansias de jugar el partido y de defender la camiseta de México en eliminatorias", precisó el entrenador encargado.

Sobre si habrá variantes en el Tri, Theiler advirtió que en estos momentos se está analizando para saber quienes serán los once del arranque, los suplentes y los jugadores que quedarán fuera de la convocatoria para el encuentro contra los panameños.

Sobre las críticas que recibe el equipo mexicano, el asistente técnico manifestó que "cada uno verá lo que quiera ver", y que las críticas serán "respetadas" y se si se puede sacar algo positivo de estas se hará.

"Si algo se tiene que mejorar... se hará", indicó.

Negó que el equipo mexicano se haya dosificado en los partidos anteriores ante Jamaica y Costa Rica y apuntó que "México siempre juega los partidos al cien por cien... sin dosificar nada".

"Futbolísticamente podemos dar más. Creo que teníamos que ganar por más goles ante Costa Rica, pero pienso que hicimos un partido correcto y se ganó bien", puntualizó.

El elenco mexicano hará a finales de la tarde de este martes el reconocimiento de cancha del estadio Rommel Fernández Gutiérrez, escenario para el duelo de mañana frente a la roja centroamericana

Lo Nuevo
comments powered by Disqus