Temas Especiales

20 de May de 2022

Fútbol

Panameño Yanis y argentino Vada se integran al trabajo de grupo en Zaragoza

César Yanis debido a los compromisos internacionales con la selección panameña, ha arrastrado molestias en los últimos días que ya parecen haber desaparecido

César Yanis
El extremo panameño César Yanis, posa durante su presentación como nuevo jugador del Real ZaragozaEFE

La principal novedad en el ensayo realizado por el Real Zaragoza este miércoles ha sido la presencia con el resto de la plantilla del panameño César Yanis y del argentino Valentín Vada, que en la primera sesión de trabajo semanal estuvieron al margen.

Ambos, junto al colombiano Juanjo Narváez, se ejercitaron el pasado martes de forma individualizada en la primera sesión de entrenamiento para preparar el encuentro del próximo domingo contra el Lugo en terreno gallego.

César Yanis, último jugador en incorporarse a la disciplina zaragocista debido a los compromisos internacionales con la selección de su país, ha arrastrado molestias en los últimos días que ya parecen haber desaparecido por lo que, si no surge ningún contratiempo durante la semana, estaría en condiciones de ser citado por su técnico, Juan Ignacio Martínez "JIM", para el encuentro contra los lucenses.

El que sigue ejercitándose de forma individualizada por precaución, según informa el club aragonés, es Narváez debido a unas molestias en la espalda.