Simeone, sobre los insultos a Koeman: "Es un problema más social que del fútbol"
Tras la derrota en el 'Clásico' del domingo, un grupo de aficionados insultó a Koeman en el momento que se marchaba del Camp Nou

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, considero que los insultos y los golpes sobre su vehículo que recibió el técnico del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, tras el 'Clásico' en el que perdió contra el Real Madrid (1-2) forman parte de "un problema más social que el fútbol mismo".
Tras la derrota en el 'Clásico' del domingo, un grupo de aficionados insultó a Koeman en el momento que se marchaba del Camp Nou en su coche junto a su mujer, y hasta golpearon el vehículo.
Tanto el propio Koeman como su rival ese domingo, el entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, consideraron después que esas situaciones son "un problema social" y "de educación", y Simeone se mostró de acuerdo con ellos.
"Opino lo mismo que mis colegas, es un problema más social que el fútbol mismo. Me quedo ahí. Es un problema a resolver de la gente que está en consecuencia de resolver esos incidentes", reflexionó Simeone este miércoles al ser preguntado sobre esos incidentes.
Te recomendamos
-
La llorona del 27 de enero de 2023
-
Martinelli evalúa anuncio de Blinken e insiste en candidatura presidencial
-
Laurentino Cortizo da luz verde al nuevo desembolso del Vale Digital
-
Estados Unidos ejerce más presión sobre Latinoamérica
-
Sanción de EEUU a Martinelli ‘crea una alerta para todos sus intereses y entorno’, dicen analistas
-
Martinelli niega transacciones que lo vinculen a actos ilícitos en contra del Estado
-
Alianza PRD-Panameñismo podría ser el fin de ambos partidos
-
Caraballo: ‘Panamá no solicitará información a EE.UU. sobre designación de Martinelli’
-
La Opinión Gráfica del 27 de enero de 2023
-
Órgano Ejecutivo envía a la Corte Suprema el proyecto de ley que regula uso de criptomonedas