03 de Dic de 2021

Fútbol

Panamá gana invicto torneo internacional de fútbol en Francia

El equipo panameño logró el título tras vencer a sus similares de Israel, Camerún, Uzbekistán, y al anfitrión Francia

Panamá gana invicto torneo internacional de fútbol en Francia
El próximo torneo Mundiavocat 2022 se realizará en la ciudad de Marrakech en el Reino de Marruecos.Cedida

El equipo Abogados Panamá Legend se proclamó campeón del primer torneo internacional de fútbol de abogados denominado Internacional Lawyer Cup By Mundiavocat en la categoría masterlegend para mayores de 35 años, competición que se realizó recientemente en París, Francia.

El equipo panameño logro el título tras vencer a sus similares de Israel, Camerún, Uzbekistán, y al anfitrión Francia. Cabe destacar que todos los integrantes del onceno panameño superaban los 40 años, por lo que el logro de este título tiene un mérito adicional.

Abogados Panamá Legend también se alzó con los premios individuales de mejor jugador, Carlos Plúa; máximo goleador, Edward Mosquera; mejor portero, Carlos Arrue, y mejor técnico, Shubert Pérez. Este es el segundo título internacional que obtiene.

El equipo panameño este año, en el mes de marzo, se había coronado campeón en la misma categoría en un Torneo Internacional de Fútbol en Medellín, Colombia.

El próximo torneo Mundiavocat 2022 se realizará en la ciudad de Marrakech en el Reino de Marruecos, siguiendo el formato y las reglas de organizaciones similares a los torneos llevados a cabo por Corporate Sport Organisation, Mundiavocat en Europa (Eurolawyers), América (Americalawyers), y Asia (Asialawyers).

El evento está abierto a equipos de fútbol de abogados de todo el mundo y para esta competición se han previsto cinco torneos divididos en las siguientes categorías: torneo de fútbol masculino en la categoría 'classic', sin límite de edad; torneo de fútbol masculino categoría 'master' para mayores de 35 años; torneo de fútbol masculino categoría 'legend' para mayores de 45 años; torneo de fútbol cinco femenino, sin límite de edad, y un torneo de fútbol cinco masculino, sin límite de edad.