04 de Dic de 2021

Fútbol

Partido entre Panamá y El Salvador se jugará con público

Fepafut recibió esta mañana la notificación del Comité de Apelación de la FIFA de suspender la decisión apelada hasta que se decida la misma

Selección de Fútbol de Panamá
Jugadores de la Selección Nacional durante los entrenamientosFepafut

Los fanáticos de la Selección Mayor podrán acceder al partido contra El Salvador, después que la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) recibiera la confirmación este lunes, por parte del Comité de Apelación de la FIFA, de suspender la ejecución de la decisión apelada hasta que se decida la misma.

La Fepafut confirmó que en las próximas horas habilitarán la venta de boletos a través de la página web: fepafut.com.

La selección de Panamá había sido sancionada debido por 'cantos homofóbicos' desde las gradas, durante los partidos de la clasificación de la Copa Mundial Catar 2022, celebrados el pasado mes de septiembre. 

La decisión consistía en jugar a puertas cerradas el próximo encuentro de Panamá vs El Salvador, el 16 de noviembre y una multa de 50 francos suizos (54,182.90 dólares). 

“Desde la Fepafut se recalca su firme compromiso con el Fair Play y la lucha contra toda forma de discriminación o intolerancia y se insta a los aficionados a apoyar a nuestra selección nacional manteniendo siempre estos principios”, indicó la federación.