El Valencia pide cambiar la fecha del Levante-Valencia o Valencia-Espanyol
Según los horarios hechos públicos hasta ahora, el Valencia cerrará la jornada 18 del campeonato con un partido el lunes 20 de diciembre en el campo del Levante

El Valencia ha solicitado a LaLiga un cambio en la fecha de al menos uno de los dos partidos que debe jugar en los días más próximos a la Navidad, ante el Levante el lunes 20 y contra el Espanyol el viernes 31, para no tener menos vacaciones que el resto de los equipos de la competición, según anunció el técnico José Bordalás.
Según los horarios hechos públicos hasta ahora, el Valencia cerrará la jornada 18 del campeonato con un partido el lunes 20 de diciembre en el campo del Levante a las 9:00 p.m. y abrirá la 19 con un choque en Mestalla ante el Espanyol el día 31 de diciembre, a las 4:15 p.m. cuando el resto de la jornada completa de ese fin de semana está fijado para el 2 de enero.
“No me parece lo más justo y estoy convencido de que habrá una modificación para que el Valencia no sea perjudicado, porque tendría menos días de descanso que el resto”, apuntó Bordalás en una rueda de prensa.
El técnico dijo que había hablado ya del tema con el presidente del club, Anil Murthy, y que habían coincidido en la necesidad de pedir ese cambio. “Pude hablar con Anil este martes y estábamos de acuerdo en solicitar un cambio para no vernos perjudicados porque pensamos que es injusto para el Valencia”, reiteró el técnico.
-
La llorona del 25 de marzo de 2023
-
Martín Torrijos: 'Los que piensan que el partido es el país, se equivocan'
-
Nadine González presenta pruebas de actas falsificadas en elecciones internas de CD
-
CIDH lamenta decisión de la CSJ y llama Panamá a garantizar el matrimonio igualitario
-
La Opinión Gráfica del 25 de marzo de 2023
-
La llorona del 24 de marzo de 2023
-
El IMA realizará nueve agroferias en diversos puntos esté sábado
-
Inadeh abre segunda versión del curso dual de mecánica automotriz
-
Contrato minero: fideicomisos, concesiones y beneficios fiscales
-
Presidente serbio: Bombardeo de Yugoslavia por parte de OTAN acaba con derecho internacional