Panamá continúa con los microciclos en el Rommel Fernández

Actualizado
  • 04/12/2021 11:53
Creado
  • 04/12/2021 11:53
Los entrenamientos programados para el 6 y 7 de diciembre son liderados por el técnico David Dóniga Lara

Un total de 24 jugadores fueron llamados para continuar el lunes 6 de diciembre con los microciclos en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, según informó este sábado la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El objetivo de la convocatoria es para que los jugadores seleccionados puedan mantenerse en ritmo de competencia durante el último mes del año, indicó la Fepafut en la nota.

"Nuevamente se contará con una mezcla de futbolistas de la categoría Sub-23, junto a un selecto grupo de jugadores que estuvieron en las eliminatorias mundialistas", indicaron en el comunicado.

Jugadores como Armando Cooper, Cristian Martínez, Adalberto Carrasquilla, Azmahar Ariano y Jiovany Ramos, los cinco presentes en la pasada convocatoria de la Octagonal Final por parte del técnico de la selección mayor Thomas Christiansen, fueron nuevamente llamados a entrenar.

Los días de práctica son 6 y 7 de diciembre, en horario de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. El martes tienen contemplado efectuar un partido interescuadras ante la Sub-20 que dirige el entrenador, Ángel Sánchez.

Será el quinto microciclo bajo las órdenes del entrenador de la Sub-23 y también asistente de la selección mayor David Dóniga Lara, desde que lideró su primer entrenamiento en el mes de septiembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus