Temas Especiales

26 de Ene de 2022

Fútbol

Bale, objetivo el derbi; el Real Madrid ya piensa en el Inter

El Real Madrid regresó a los entrenamientos en su ciudad deportiva, horas después de firmar un triunfo en San Sebastián ante la Real Sociedad

Bale, objetivo el derbi; el Real Madrid ya piensa en el Inter
Gareth Bale, en una fotografía de archivo.EFE

El Real Madrid regresó a los entrenamientos en su ciudad deportiva, horas después de firmar un triunfo en San Sebastián ante la Real Sociedad que aumenta su distancia como líder de LaLiga Santander, competición que aparca para la disputa de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ante el Inter de Milán, aún sin Gareth Bale que apurará sus opciones de regresar el domingo en el derbi madrileño.

Por segundo día Bale, recuperado de su última lesión en el soleo derecho, completó una parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros en Valdebebas. Posteriormente siguió en solitario con trabajo físico para mejorar su estado antes de encarar su regreso a los terrenos de juego. No será el martes ante el Inter de Milán y el objetivo es que vuelva a ser convocado para la disputa del derbi el domingo frente al Atlético de Madrid.

Con Dani Ceballos trabajando en solitario en la última fase de la recuperación de su lesión y el francés Karim Benzema realizándose pruebas médicas y trabajando con los fisioterapeutas su percance muscular en los isquiotibiales izquierdos, Carlo Ancelotti separó a su plantilla en la mañana del domingo.

Los titulares más el serbio Luka Jovic, que fue el elegido para ocupar desde el minuto 17 en el Reale Arena el hueco que dejó Karim Benzema, tuvieron una mañana de recuperación y estiramientos en el interior de las instalaciones. No pisaron el césped, donde con mayor intensidad se ejercitaron los suplentes, con Bale en la fase inicial, y el belga Eden Hazard toda la sesión, trabajando a la espera de recibir minutos ante el Inter de Milán tras no reaparecer aún tras superar una gastroenteritis.

La mañana la iniciaron con ejercicios en el gimnasio, según informa el club blanco en su web, y sobre el césped llevaron a cabo trabajo con balón en rondos, ejercicios de posesión y varios partidos en espacios reducidos. No será hasta el lunes, en un entrenamiento a las 11:00 horas en la Ciudad Real Madrid, cuando Ancelotti junte a todos sus jugadores disponibles para trabajar el enfrentamiento ante el Inter y decidir los cambios de un partido que encarará sin Benzema.