Pellegrini dice que "siempre es importante ganar y seguir dinámica positiva"
Pellegrini también anunció que el meta chileno Claudio Bravo "aún no se integra en el equipo y no está en la lista de citados"

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, comentó este miércoles, en la víspera del partido que disputarán el jueves en Glasgow ante el Celtic, que siempre es importante ganar y seguir en la dinámica positiva", pese a que el equipo sevillano tiene asegurada la segunda plaza del grupo independientemente del resultado y con ello el pase a los dieciseisavos de la Liga Europa.
"Vamos con la responsabilidad de terminar lo mejor posible", dijo el preparador bético tras el entrenamiento que dirigió en Sevilla y horas antes del viaje a Escocia para un encuentro del que reconoció que "la tensión no es la misma pero sí el orgullo y las ganas de ganar", por lo que confió en que el equipo "tenga esa mentalidad mañana".
El chileno, sobre la gran marcha del equipo en las últimas semanas, con victorias en las tres competiciones en la que participa -LaLiga, Liga Europa y Copa del Rey-, relató sobre una posible euforia que "una parte es externa y lo que se pueda hablar, pero otra es la interna" y que, en este sentido, ve "al plantel involucrado" en todos los campeonatos para "repetir lo que se viene haciendo y de forma constante".
Pellegrini también anunció que el meta chileno Claudio Bravo "aún no se integra en el equipo y no está en la lista de citados" pero que espera que "la semana que viene se encuentre al ciento por ciento" tras superar una lesión, mientras que del lateral Martín Montoya, también ausente los últimos partidos por dolencias físicas, "sí está en la lista" de expedicionarios.
También se refirió a la ausencia por sanción del centrocampista francés Nabil Fekir y comentó que este parón le ha venido bien al acumular mucho minutos de juego, pero puntualizó que "el equipo no es solo Fekir, aunque es un futbolista importante" del que dijo que espera que "venga bien después de estos partidos de suspensión".
Pellegrini, preguntado por si está pendiente de los equipos rebotados de la Liga de Campeones que les puedan tocar en la siguiente eliminatoria de la Liga Europa, dijo que no y que ya verán "el lunes el que toca en el sorteo".
-
La llorona del 28 de marzo de 2023
-
Los nuevos destinos que ampliarán la economía panameña
-
La llorona del 27 de marzo de 2023
-
Se busca líder en Cambio Democrático
-
Elección de CD: anulan el 10.1% de los votos para la Secretaría de la Mujer
-
Continúa pulseo legal entre Roux y Ábrego por elecciones primarias
-
¿Por qué apoyaré a Martín Torrijos?
-
Rectora la Universidad de La Habana: 'Junto con el título de graduado entregamos una ubicación laboral'
-
Ellas desaparecieron sin dejar rastro
-
Panamá elimina el uso de mascarilla en el transporte público